Ana Aldea

Fundadora
Datasocial

Ana Aldea es Fundadora de datasocial, agencia de marketing digital especializada en automatización de marketing y ventas y una de las dos únicas agencias top como partner de HubSpot en España.

Cursando en Boston el Entrepreneurial Masters Program, un programa altamente selectivo que guía durante 3 años a 68 miembros de la Entrepreneurs’ Organization.

Desde 2019 ha ocupado diferentes roles en la junta de la Entrepreneurs’ Organization, una organización de emprendedores formada por más de 16.500 líderes empresariales de más de 60 países.

A ella le gusta presentarse como la nieta Gaspar, porque su abuelo ha sido la persona que más ha determinado su carácter y forma de ser. De él aprendió el valor de la honestidad y el increíble amor por la naturaleza. También como madre de Ariadna, su hija, de la que ha aprendido la magnitud de la palabra amor y a mirar el mundo como si siempre fuese nuevo. Ser madre ha sido un punto de inflexión en su vida que ha cambiado también su manera de entender los negocios.