Inés Bermejo

Directora general
HP Iberia

Inés es directora general de HP para España y Portugal desde noviembre de 2022. Desde este puesto dirige el negocio de la multinacional americana en la región y es responsable de liderar la transformación de la compañía, y prepararla para el futuro. Un objetivo centrado en conectar personas y empresas, aprovechando el conocimiento y el desarrollo de tecnologías inteligentes capaces de generar un impacto positivo en la sociedad y en las personas.

Con una dilatada experiencia profesional de 25 años dentro de HP, Inés ha desempeñado diversos puestos de dirección en las áreas de ventas, finanzas, operaciones y dirección de unidad de negocio para España y Portugal. En los últimos años antes de ocupar su nueva posición, Inés continuó su desarrollo internacional como responsable de consumibles para la región de Europa, Oriente Medio y África, así como recientemente la dirección de la unidad de negocio de impresión para el Sur de Europa.

Inés nació en Madrid y es madre de tres niños. Es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad CEU San Pablo y en Derecho por la UNED y cuenta con un Digital Business Executive Program (DIBEX) sobre transformación digital de ISDI.

Comprometida con el desarrollo de las personas como un activo transformador de negocio, es además una gran apasionada de la innovación y una ferviente defensora de la diversidad y la sostenibilidad. Esto lo demuestra cada día, impulsando programas e iniciativas encaminadas a reducir la brecha de género, la sostenibilidad medioambiental, la educación y la equidad digital. También participa en diversas asociaciones y fundaciones como Fundación I+E, Cotec, DigitalES, Ametic CEOS por la diversidad y Fundación Seres y es consejera independiente de Bodegas Riojanas S.A., así como consejera de la APD.