Victor Martí

Director de postproducción
Netflix España

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y en Ciencias Empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña, Víctor Martí inició su carrera laboral como ingeniero del departamento de Supply Chain del grupo Danone.

Tras 5 años, dio el salto al mundo de la cultura y creó su propia productora audiovisual con un grupo de socios. Esta primera experiencia empresarial no funcionó, pero le hizo descubrir el mundo de la postproducción audiovisual en un momento clave de cambio tecnológico entre los formatos analógico, películas de 35mm, y los digitales. En 2009 fundó una nueva empresa, Postflow, para supervisar la postproducción de películas y series en España. Durante 9 años lideró y expandió la empresa y un equipo de trabajo que le permitió gestionar la postproducción de más de 30 títulos audiovisuales, principalmente largometrajes internacionales, pero también series, documentales y piezas de publicidad.

En 2018 se unió a Netflix como director de Postproducción para España y Portugal. Desde entonces ha trabajado en la mejora de los estándares de calidad y distribución de la industria local, en la construcción y gestión de las instalaciones de postproducción que dispone Netflix en sus platos de Tres Cantos, Madrid, y en la ampliación del equipo de postproducción de Netflix, para poder gestionar la producción de todo su contenido local, incluyendo películas, series, documentales, realities y programas de no-ficción.