Noelia Martínez

Directora de Talento, Diversidad y Bienestar de Aena
AENA

Noelia ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en Aena, donde ha tenido puestos de responsabilidad a nivel operativo y a nivel gestor, dirigiendo los aeropuertos de El Hierro y Vigo.

Ingeniera Técnica Aeronáutica de formación, es máster en Desarrollo Directivo, en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y en Prevención de Riesgos Laborales. Además, es especialista en Coaching y experta en Sistemas de Gestión (calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo).

Actualmente, ha centrado su desarrollo profesional en el área de recursos humanos, como directora de Talento, Diversidad y Bienestar, donde lidera las áreas de Selección, Formación y Prevención de Riesgos Laborales en los servicios centrales de Aena, dando cobertura a toda la red de aeropuertos.

Participa de forma activa en proyectos internacionales (Luton, Brasil), y es miembro del Consejo de Administración de Aena Brasil.

Representa a Aena en AESPLA (Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral), así como en diferentes foros relacionados con el área de recursos humanos.